25 consejos maravillosos de ropa que una mujer nunca debe dejar

0

25 consejos maravillosos de ropa

Es viernes por la noche y está buscando en su armario para elegir el atuendo correcto, pero no puede encontrar nada que coincida. ¿Te suena familiar? Es una especie de lucha para todas las mujeres, pero las cosas no tienen que ser demasiado complicadas. Puedes hacer tu vida más fácil haciendo gestos de moda que te ayuden a verte mejor en cualquier ocasión. Puede ajustar sus elecciones en función de su estilo personal, tipo de cuerpo y personalidad, pero la mayoría de estos indicadores funcionarán para cualquier mujer.

1. Las cosas viejas deben irse!

Aquí es donde debe comenzar: no hay espacio para el cambio si no lo hace usted mismo. Abre tu armario y mira bien tu ropa. Hágase una pregunta simple: si estuviera en la tienda ahora mismo, ¿qué compraría en su armario? Este es un juego muy simple y bastante efectivo que debes jugar de vez en cuando. Si desea pasar horas frente a su guardarropa, debe estar ordenado y coordinado: recolectar ropa siempre es una molestia. Sea lo que sea lo que decida, no lo tire, ¡dónelos! De esa manera, te sentirás bien al respecto.

2. ¿Se acerca un gran evento? Compra con un plan

Ya sea que se case o simplemente  asista a un evento de corbata negra  , definitivamente pasará mucho tiempo buscando el vestido adecuado. Para ser efectivo y complacer su gusto, debe comprar con el peinado, el maquillaje y los zapatos adecuados, para que pueda ver el panorama general. Además, asegúrese de usar ropa interior bonita: no desea excluir la ropa que no le gusta porque no ha prestado atención a su línea de bragas.

3. Extiende la vida de tu cajero

La realidad de algo llamado Cachemira no debería tener mucho sentido, por lo que el primer paso hacia la vida larga y feliz de algo hecho de Cachemira es comprar un artículo estándar. Este material puede procesarse de muchas maneras diferentes, por lo que puede terminar fácilmente con un suéter de baja calidad. Sin embargo, hay algunos indicadores  que pueden mostrarle lo que está viendo  . Primero, debe buscar tela gruesa y, segundo, intentar sacarla; si se retira, esta es una buena cachemira. Lo más probable es que pague bien por cualquier artículo estándar de cachemir, por lo que debe ocuparse de eso, lo que significa lavarlo a mano con agua fría.

4. Estira zapatos nuevos sin dolor

Hay diferentes maneras de evitar los callos, que realmente pueden dificultar su día. La mayoría de estos problemas provienen de tacones altos, ¿verdad? Hasta ahora, he probado una variedad de métodos, y la forma más efectiva es incluir un congelador, lo creas o no. Si llena un par de bolsas de congelador con agua, póngalas en sus zapatos y guárdelas en su congelador para pasar la noche, notará una gran diferencia en la mañana.

5. Prepáralo en unos segundos: corbata de moño, sujeta los pendientes en los planos

Si fuéramos cortos y largos, todos lo agradeceríamos, pero debería usar todo tipo de trucos y trucos para vestirse rápidamente por el hecho de que aún no lo es. Un buen toque siempre es una corbata de moño: puede trabajarlo desde casi cualquier cosa. Si no tiene tacones cerca de la compra, puede calificar sus pisos colocándolos en los aretes.

6. Ten cuidado cuando compres una chaqueta

Solo hay una regla en la compra de chaquetas, abrigos y chaquetas. Necesita caber en tus hombros. Si es demasiado apretado o demasiado ancho, déjelo en la tienda, porque es algo difícil de cambiar, incluso si tiene un buen sastre.

7. Reglas para exponer la piel.

Hablando de reglas, deberíamos mencionarlas más temprano que tarde. Es muy facil. – Mostrar una parte del cuerpo a la vez. Entonces, si está mostrando sus grietas, tenga en cuenta que no lo está conectando a las faldas de Minsk y otros alrededores. Dependiendo de lo desnudo que estés, deberías y no deberías verte atractivo. Un pequeño toque es siempre un buen toque.

8. Trátate como una reina

La belleza es más saludable de lo que piensas. Cuidar su salud comienza con facilidad: no importa cuántas responsabilidades tenga durante el día, no debe dejar que interfieran con su sueño. Probablemente hayas oído hablar de algo llamado sueño de belleza, y debes saber que no es una historia. Por lo tanto, invierta en su belleza y salud envolviendo su cama en seda pura.

9. Haz que la ropa trabaje para ti

¿Sabes cómo algunas personas saben cómo vestirse adecuadamente? No hay ningún misterio, y de hecho, es  que están usando algo un poco más acerca de  simplemente  que usted cree que  puede tirar  de  . Todo depende de cómo esté hecho su cuerpo; debe describir sus características correctamente. Por ejemplo, usar un cuello en V hará que tu torso se vea más alto, y usar un cachorro desnudo hará maravillas por la longitud de tus piernas. Haz tu aparición y aprende a amar todas sus trampas.

10. ¿Tienes problemas con los genes?

No puedes tener un atuendo de moda sin jeans, pero puede ser un estrecho equilibrio de tendencias que te quede perfectamente. La primera regla de comprar jeans, sin importar el tamaño, es que cuando tenga dudas sobre el tamaño, siempre debe ir con un tamaño más pequeño: se estirarán después de solo dos lavados. Si su vestimenta diaria generalmente consiste en jeans, es importante tener una pistola de pegamento. Esta es una manera fácil de hacer sus puntadas y dobladillos, no cuesta mucho y puede decorar su denim con lo que parezca apropiado. Cuando se trata de ajustar, asegúrese de lavarlos dos veces antes de reunirse con su sastre. Un consejo: todo el dobladillo de tus jeans debe ir a la parte superior de tus zapatos.

11. El maquillaje y el desodorante no dicen manchas.

Dichas manchas no son invasivas, pero también difíciles de lavar. No importa cuánto nos importe evitarlos, tienen una tendencia inquietante a aparecer, ¿verdad? Cuando se trata de materiales más caros, le recomiendo que lave el área manchada con agua tibia y, si no ayuda, humedezca la prenda con un poco de detergente. La mayoría de las manchas nuevas desaparecerán si simplemente las frotas con una toallita húmeda en la base del aceite.

12. Accesorios con colores llamativos

La externalización es lo que realmente le da a una organización un toque personal. La forma en que accede es una parte importante de su estilo. La mayor parte de su ropa de color puede ser (y debería ser) en colores neutros, por lo que puede agregarlos cuando lo considere apropiado. Por lo tanto, cuando compre accesorios,   debe ser libre de recogerlos en colores salvajes . Además, no tenga miedo de combinar cadenas de remolino con diferentes sustancias, como peras y plumas. Una forma interesante de personalizar es agregar botones: intente cambiar un conjunto de su atuendo por el que elija. No requiere ninguna habilidad especial de costura, y se adapta a cualquier presupuesto. Debe saber que la tercerización se lleva a cabo en torno a una organización, por lo tanto, trate de hacer tiempo para un par de cosas.

13. Abastecerse de bufandas

Hablando de exorcismo, el clasista que puedes poner es una bufanda. Vienen en una variedad de formas, colores, tamaños, materiales y formas, por lo que definitivamente podrá encontrar una variedad de su elección. Es la forma más rápida de obtener acceso, y puede cambiar cada atuendo como millones de rupias.

14. Un vestido casual es esencial para una noche divertida

Si no selecciona cuidadosamente su ropa, puede vestirse cada dos minutos, sin poder disfrutar en absoluto. Comience eligiendo zapatos casuales y mantenga su vestido en la línea. Asegúrese de que todos los artículos encajen perfectamente, para que nada se pegue. Además, los expertos recomiendan tener una bolsa de cadena fuerte, para que sus manos estén libres.

15. Trabajando con un presupuesto limitado

La parte más difícil de una compra es decidir cuándo es suficiente. Es mucho más fácil de transportar, pero con un poco más de planificación, podrá trabajar en ello. Comience haciendo una lista de las cosas que necesita. El segundo paso es buscar posibles descuentos o algunos cupones que pueda tener. Sin embargo, no compre nada solo porque sea barato; es probable que no lo ponga más de dos veces. Recuerde, no hay sinónimos caros y baratos. Es importante cumplir con su horario y hacer un tipo de contrato usted mismo. Además, siempre elija calidad antes que cantidad. Si sospecha que debe comprar algo caro, asegúrese de verificar su capa; si puede sentir su calidad, tómelo. Un forro excelente es una firma de ropa de diseñador.

16. Verifica cada ángulo

Prueba: si te sientes cómodo y atractivo, así es como te verás. Además, algunas prendas se pueden ver durante el día, así que asegúrese de mirarlas con una luz diferente.

17. Abre tu mente

Tener solo un tipo de vestido en tu armario te aburrirá con el tiempo. Ya sea que se trate de accesorios o ropa, pruébate cosas que consideres lindas, pero no para ti; te sorprenderán los resultados. Experimento con nuevos colores  do  y  cosas nuevas con el maquillaje  a  tratar  . No es como dejar que la gente te vea en algo, solo pruébalo por diversión.

18. Los cinturones son tu mejor amigo

Un cinturón apropiado puede mejorar cualquier atuendo. Si se usa correctamente, hará que su cintura sea más delgada y mirará sus figuras. Por lo tanto, debe encontrar una manera de hacer que su cinturón se levante, y la mejor manera de hacerlo es apegarse a diferentes materiales y / o antimateriales de su ropa.

19. Alguna vez has probado la ropa masculina?

Además de ser una declaración de moda realmente fuerte, debes saber que, en general, un traje, y toda la ropa de hombre, es más cómodo que la mayoría de la ropa de mujer. No quieres ponerte nada bueno o demasiado, eso no es todo. Encontrar trajes de mujer que se adapten a ella nunca ha sido tan fácil, aún te sentirás femenina, solo un poco más poderosa.

20. En un solo caso, lleve consigo la ropa de repuesto.

Los accidentes suceden, no se puede discutir con eso. No importa cuán cuidadoso sea, algo se extenderá cuando menos lo espere. Por lo tanto, mantenga una prenda de repuesto cerca en todo momento. Comience trayendo algo a su oficina, como una camisa blanca con botones, que es un clásico, y probablemente se adaptará a su atuendo. Lo creas o no, la mayoría de las mujeres no tienen camisas blancas finas: esta es la misma historia que los sostenes, así que busca otra opinión al comprar.

21. No hay nada mejor que ropa adecuada: encuentra un sastre alegre y talentoso y personaliza tu atuendo.

Hay una buena razón por la cual el costo de la ropa adecuada es tan alto. Encajan perfectamente. Unas pocas pulgadas aquí y allá hacen una gran diferencia, así que no dudes en conocer a tu sastre de vez en cuando. Si está loco por lo que quiere coser, siempre puede cambiar la ropa que compra. Haz amigos con el mejor sastre, esto hará que todo el proceso sea mucho más fácil.

22. Bolsas S, M y L

Un bolso es uno de los accesorios más  versátiles e importantes que una mujer puede tener  . No hay tal cosa como “demasiado” cuando se trata de bolsos y carteras, pero concéntrese en qué tipo es mejor para usted. Por supuesto, necesitará diferentes personas para diferentes oportunidades, por lo que debe comenzar con al menos tres tipos diferentes: pequeño, mediano y grande. Desde estilos masculinos tradicionalmente considerados hasta bolsos de mujer de tacón alto comunes   , no puedes atar el atuendo adecuado para la ocasión. Después de eso, debe centrarse en el tipo que usa más, que también es el tipo que se deteriorará rápidamente. Es por eso que deberías quedarte con más.

23. Aprende a manejar tus pertenencias

No siempre puedes esperar ir con un caballero que llevará tus seis bolsas. Entonces, si no quiere lidiar con todo ese peso usted mismo,  aprenda a empacar de manera efectiva  ; esto realmente puede suceder cuando tiene prisa. Además, hay una manera fácil de evitar tener todas las piezas de su ropa en su lugar: coloque cuidadosamente las prendas en varias bolsas de congelador y guárdelas en su maletín. Lleva mucho tiempo, pero si necesita asistir a un evento importante, las bolsas para congelar mantendrán su ropa limpia y ordenada.

24. Mejora tus habilidades de costura

Esto llegará en un momento en que lamentará no haber desarrollado estas habilidades, por lo que debe trabajar en ellas ahora y evitar problemas futuros. Contiene un  tutorial  que  puede encontrar en línea  : la adaptación y la paciencia es justo lo que necesita.

25. Cuida tu ropa

Si no te importa toda la ropa que eliges con cuidado, no es necesario pasar más tiempo en tu armario. Una plancha de tela, un buen detergente y un par de segundos que dedicas a examinar las instrucciones del vestido se llevan todo, así que no seas perezoso. Hay algo para todos en esta lista, y la verdad es que dominar algunos de los conceptos básicos de la moda te permitirá crear y componer un estilo único que te ayudará a aprovecharlo al máximo. Suena bien y destaca, pero hay un estándar estético global al mismo tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here