Alimentos saludables recomendables
La mayoría de los hombres compran aquí:carne de res, pollo, azúcar, postre y vino. De verdad! La firma de investigación Horten Group descubrió esto recientemente. Estas variedades se encuentran entre las fuentes más altas de kilojulios en la dieta humana promedio.
La carne de res y las aves de corral están bien, pero usted conoce los efectos del exceso de alcohol y dulces. Recoja el exceso de grasa y puede ir al consultorio de un nutricionista o cardiólogo.
¿Por qué no evitar las trampas y comer a la manera de los expertos? Verificamos con seis nombres importantes de salud para averiguar qué alimentos comen constantemente y por qué los comen. Esta lista de compras maximizará el rendimiento de su sistema.
Panel de expertos:
David Katz – Director Fundador, Centro de Investigación de Prevención Yale-Griffin
El Dr. Stephen folicular – farina experto y profesor de Medicina de la Clínica Mayo
William Yancy – Director del programa, Duke Diet and Fitness Center
Jim White – Portavoz, Academia de Nutrición y Dietética
Kara Anselmo , dietista clínica, Memorial Sloan Catering Cancer Center
Alicia Inkies – Dietista Clínica , Hospital General de Massachusetts
1. Conchas
Sí, la ostra cuando se trata del contenido de zinc, este bolívar brillante se encuentra en todos los demás alimentos. «El zinc juega un papel en la actividad enzimática y la síntesis de proteínas, y es clave para la salud inmunológica», dice Inkis. Además, los estudios han sugerido un vínculo entre la deficiencia de zinc y la reducción de testosterona. El hierro y la vitamina B12 también se implantan en Sadafs, los cuales apoyan la circulación sanguínea y el metabolismo energético. Intenta trabajar los septors para rotar tus túneles de mariscos dos o tres veces por semana.
Pruébelos: si puede encontrar recuerdos frescos, deséchelos y deslícese. O compre sardinas enlatadas, ahumadas, degustando bikini (están en el pasillo de atún). Póngalos en la galleta y agregue el queso de cabra.
2. Indigo o morado
Al Dr. Kopki se le ocurrió, y no está hablando de sabelotodos azules. Esto significa productos como el arándano, la toronja, la berenjena (con piel) y el repollo rojo. Indica la presencia de antocianinas, un grupo de antioxidantes que combaten la inflamación inflamatoria. Coma estos para reducir el riesgo de enfermedades inflamatorias como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.
Prueba: en un tazón mediano, mezcla el puñado de arándanos con un poco de sal y albahaca en rodajas. Añadir un chorrito de balsámico. (También puede agregar pimientos recién cortados en rodajas). Coloque esta salsa ligeramente dulce sobre salmón al horno o pollo asado.
3. huevos
Estamos hablando de huevos enteros, no solo de blancos. Yulex contiene compuestos que mantienen los ojos, el cerebro y los huesos saludables. Inquis dice que la investigación ahora ha confirmado que no aumentarán su colesterol. Los huevos también tienen el «valor biológico» más alto de cualquier fuente de proteína. Traducción: Su cuerpo puede absorber más proteínas para aprovechar al máximo el músculo.
Pruébelos: en el almuerzo sin calor, pruebe la ensalada de huevo con verde. Combine una cucharada de yogur griego, media cucharadita de curry en polvo, rodajas de perejil y sal en los huevos duros.
4. aceite de oliva
«Su grasa primaria debe ser el aceite de oliva», dice el Dr. Kopecky. Los investigadores han identificado un potente polifenol como olivocal para combatir todo, desde el Alzheimer hasta algunos tipos de cáncer. Considere también a su proveedor. «Solo compro aceite de oliva virgen extra y lo obtengo en tiendas que tienen mucho comercio», dice el Dr. Kopecky. Si dura más, puede perder algunos de sus beneficios.
Prueba: el aceite de oliva virgen extra se usa mejor para cocinar a baja velocidad. A altas temperaturas, los compuestos beneficiosos se descomponen y el sabor tolera. Úselo como finalizador para saltear o para sopas o ensaladas.
5. avena
«Todos los granos son buenos», dice Inquisit, pero la avena es probablemente más fácil de agregar a su dieta porque no son difíciles de cocinar. Dos tazas de avena contienen 8 g de fibra. La persona promedio come la mitad de lo que come diariamente. No está cerca de los 38 gramos, por lo que debe correr el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, hipertensión y diabetes, por lo que debe consumir fibra del producto.
Pruébalos: no siempre tienes que ponerte dulce con la avena. Su textura fuerte también puede soportar sabores ridículos. Agregue sal y aguacate, o mezcle los champiñones y las verduras en rodajas con ajo.
6. Frijoles
Se garantiza que dos cosas en la vida te romperán el corazón: la escuela secundaria se enamora y no come frijoles. En un estudio de 2014, las personas que comieron dos tercios de tazas de limón al día, como guisantes, frijoles y lentejas, redujeron su colesterol LDL (malo) en un 5%. Tome media taza de frijoles al menos tres o cuatro veces por semana. Negro, blanco, rojo, riñón, azul marino. A tu cuerpo no le importa.
Pruébelos: agregue aceite de oliva, un poco de ajo en polvo, pimentón ahumado y una cáscara de sal con sal. Ase de 200 a 200 ° C durante 30 a 40 minutos, revolviendo hasta la mitad. Es un desayuno crujiente y ahumado.
7. nuez
Todos los frutos secos tienen grasas saludables para el corazón, pero nuestros tres expertos hacen nueces para productos nutricionales. Están llenos de ácidos grasos omega-3, dice White, que también puede estabilizar su esperma. En un estudio de la Biología de la reproducción, los nadadores de hombres que comían aproximadamente dos tercios de una taza de nuez al día mostraron buena agilidad, vitalidad y apariencia.
Pruébelos: mezcle las nueces, agréguelas a la sopa, esparzalas sobre algunas ensaladas o triturelas para usarlas en pan para pescado o pollo.