7 consejos para un estilo de vida saludable

0

7 consejos para un estilo de vida saludable

Vivir un estilo de vida saludable no significa entrenar durante horas en el gimnasio y comer solo hojas de ensalada. Se trata de tomar decisiones saludables en su vida diaria.

El Dr. Craig Nosal, jefe de bienestar de Discovery Vitality, dice: “La clave para hacer que su estilo de vida sea más saludable es hacer pequeños cambios saludables todos los días, como levantar escaleras en lugar de elevadores, cultivar sus frutas una por una. Beber una copa de vino, dejar de beber agua o fumar “.

Entonces, comencemos con los principios básicos de una vida saludable:  ejercicio regular  ,  alimentación  saludable y opciones de estilo de vida saludables:

¡Quiero moverlo, moverlo!

Como el rey Julien y mantén tu cuerpo en movimiento. No solo una vez y ahora, sino todos los días siempre que sea posible. Aunque  una  sesión de entrenamiento  regular es excelente para seguir sus rutinas diarias  , puede quemar kilojulios de otras maneras pequeñas, como:

  • En lugar de enviar un correo electrónico al escritorio de otra persona,
  • Estacionamiento y alejándose del edificio, o
  • Sube las escaleras con más frecuencia.
  • Haciendo limpieza de casa o jardinería
  • En lugar de ver a los niños mirar televisión, llevar al perro a caminar o andar en bicicleta.

Estamos todos juntos

Pasamos nuestras vidas sentados en nuestro escritorio, frente al televisor, en una reunión o por teléfono. Una nueva investigación está destacando los riesgos potenciales para la salud de todos nuestros comportamientos sentados. Por lo tanto, mantenga su tiempo sentado hasta cinco minutos y obtenga beneficios para la salud.

Cada poquito cuenta y todo se suma a más calorías quemadas.

Si tiene sobrepeso, hacer pequeños cambios en su rutina diaria de ejercicio puede beneficiar su salud. 

Alimentación saludable

Cuando se trata de una alimentación saludable, hay una abrumadora variedad de ideas, libros de dietas e información en línea sobre qué comer, lo que a menudo es contradictorio. Aunque esta investigación aún está en curso y en desarrollo, los expertos coinciden en que nuestra dieta es rica en azúcar, nuestra ingesta es alta y debemos comer diferentes tipos de alimentos naturales enteros.

Bastante dulce

Desde bebidas azucaradas hasta cereales para el desayuno, es difícil mantenerse alejado de los alimentos adictivos. El azúcar a  menudo  está escondido en productos enlatados o alimentos enlatados   , o incluso en alimentos que creemos que son saludables para nosotros, como el jugo de frutas. En promedio, las personas consumen alrededor de 22 cucharaditas de azúcar todos los días. Según la Asociación Americana del Corazón, el objetivo diario no debe ser más de seis a seis cucharaditas por mujer, y nueve para los hombres. Es tanto para comida como para bebida.

La forma más simple de limitar su consumo de azúcar con un pequeño cambio es reducir las bebidas grasosas azucaradas. Esto solo puede ayudarlo a perder o mantener un peso saludable, lo que a su vez  reducirá su riesgo  de enfermedad cardíaca, obesidad y  diabetes .

¿Quién es la parte de mí que es traicionada?

El tamaño de nuestra área de alimentación ha aumentado dramáticamente en los últimos 30 años. En la década de 1950, un paquete de chips contenía 28 gramos de un restaurante de tacos, hoy son 154 gramos, ¡y ni siquiera es de gran tamaño, que son 196 gramos!

 ¡Aumentar el  tamaño de las partes involucra no solo las partes participantes, sino también el empaque de los productos en el supermercado, platos y vasos en el restaurante e incluso el tamaño del refrigerador! Las formas fáciles de cortar sus piezas incluyen:

  • Coma su comida principal en un plato pequeño: visualmente, el plato parece lleno para que pueda estar satisfecho, pero técnicamente comerá menos.
  • Prepare los platos en la cocina, en lugar de comer platos que aparecen en la mesa del comedor; es más fácil tomarse unos segundos cuando tiene razón.
  • Coma comidas pequeñas y regulares (al menos cada cuatro horas) para que nunca pase hambre. Si llegas a este punto de hambre, es muy difícil detenerte antes de prosperar.

Hazme hermosa

Elegir comer alimentos enteros y cocinar desde cero es una forma más saludable que comprar alimentos preenvasados ​​o preparados, que tienen mucha grasa y sal, pero pocos nutrientes. Para asegurarse de que el  diario  número de  nutrientes, vitaminas y minerales  en su cuerpo  se encuentran  Conviértase en su artista de la comida y pinte una colorida imagen de frutas y verduras amarillas, rojas y verdes durante todo el día.

Elige la vida

No hay nada más dañino para una vida larga y saludable que fumar, que se estima que es la muerte o la discapacidad en la mitad de los fumadores. Los peligros de fumar tabaco son tan importantes que es el problema de salud más importante del mundo, irónicamente, que es ampliamente curable.

Fumar no solo disminuye su vida útil al afectar sus órganos internos, sino que también promueve daños en la piel fuera de la vida. Fumar puede hacer que se arrugue, hacer que las líneas se deslicen alrededor de la boca, manchar los dientes y los dedos de los pies, redirigir la piel de los nutrientes y mejorar el colágeno juvenil. Puede romperse y su piel puede volverse marrón. Hace que te preguntes cómo fumar se suele comercializar como glamoroso y encantador.

Dejar de fumar  requiere coraje  , porque no es un viaje fácil, pero es una elección valiente y sabia. Pronto ocurrirán algunos cambios positivos, mientras que otros serán graduales, pero todos los cambios beneficiarán su salud y estado físico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here