alimentos correctos para hacer ejercicio

0
Comer los alimentos correctos para hacer ejercicio

Alimentos para deportistas

La salud es esencial para la salud.

Comer una dieta equilibrada le permite obtener las calorías y los nutrientes que necesita para aumentar sus actividades diarias, incluido el ejercicio regular.

Come sano para mejorar tu entreamiento

Cuando  su desempeño en el entrenamiento  mejora Food Ltd   para comer  cosas que  usted hace  en el momento correcto del día necesita comer del tipo correcto.

Conozca la importancia de un desayuno saludable, refrigerios y planes de comidas.

Empezar bien

Su primera comida del día es una comida importante.

Harvard Health Letter  A, según un artículo publicado en  , desayunar con regularidad,  la obesidad  ,  la diabetes  y  las enfermedades del corazón  se ha asociado con un menor riesgo  es  . Comience el día Una alimentación saludable puede ayudarlo a llenar su azúcar en la sangre, ayudando a su cuerpo a desarrollar músculo y masa muscular.

Comer un desayuno saludable es especialmente importante en estos días cuando el ejercicio está en su agenda. Dejar el desayuno puede hacerte sentir mareado o perezoso mientras trabajas.

Elegir el tipo correcto de desayuno es muy importante. Muchas personas dependen de carbohidratos simples para comenzar el día. Un bisel o donut blanco y limpio no te hace sentir tanto tiempo.

En contraste, los bocadillos con alto contenido de fibra y proteínas pueden ayudar a prevenir el hambre por más tiempo.

Siga estos consejos para comer un desayuno saludable:

  • En lugar de comer granos azucarados hechos de granos refinados, pruebe la avena, el salvado de avena u otros granos de cereales.  Luego, agregue algunas proteínas, como leche, yogurt o nueces picadas.
  • Si está haciendo panqueques o waffles, reemplace un poco de harina para todo uso con opciones de granos integrales. Después de eso, revuelva un poco de queso cottage en Peter.
  • Si prefiere tostadas, elija pan integral. Luego combínelo con huevos, mantequilla de maní o cualquier otra fuente de proteína.
Confíe en los carbohidratos correctos

Gracias a las dietas bajas en carbohidratos, los carbohidratos han tenido una mala reputación. Pero los carbohidratos son la fuente más importante de energía en su cuerpo.  Según la Clínica Mayo, alrededor del 45 al 65 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de los carbohidratos. Esto es especialmente cierto si haces ejercicio.

Usar el tipo correcto de carbohidratos es importante. Muchas personas confían en los carbohidratos simples que se encuentran en los dulces y los alimentos procesados. En cambio, debe concentrarse en comer carbohidratos complejos que se encuentran en cereales, frutas, verduras y frijoles.

Los granos enteros tienen el poder de durar más que los mejores granos a medida que los digiere más lentamente.

Empaque proteínas en su desayuno y almuerzo

La proteína es necesaria para ayudar a su cuerpo a crecer, mantenerla y repararla. Por ejemplo, el Centro Médico de la  Universidad de Rochester  informa que los glóbulos rojos están expuestos a los glóbulos rojos aproximadamente 120 días después.

La proteína también es esencial para desarrollar y reparar los músculos, mientras te ayuda a disfrutar de los beneficios del ejercicio y al mismo tiempo reduce el suministro de carbohidratos en energía.

Según el  informe del Harvard Health Blog , para los adultos, aproximadamente 0. 0.8 gramos por kilogramo de peso corporal es aproximadamente 0.3 0.36 gramos de proteína por libra de peso corporal. Los trabajadores y los adultos mayores pueden necesitar más.

La proteína puede provenir de:

  • Pollos, como pollos y pavos.
  • Carnes rojas, como carne de res y cordero.
  • Pescado, como el salmón y el atún.
  • Leche, como leche y yogurt
  • Frijoles, como frijoles y lentejas
  • Huevos

Para opciones más saludables, elija proteínas magras que están saturadas y bajas en grasas trans. Limite la cantidad de carne roja y carne procesada en la carne que come.

Promueva su consumo de frutas y verduras.

Las frutas y verduras también son bajas en fibra natural, vitaminas, calorías y grasas.

El Departamento de Agricultura de EE . UU.  Recomiende, finja llenar medio plato de frutas y verduras en cada comida.

Trate de “comer arcoiris” eligiendo diferentes colores de frutas y verduras. Esto te ayudará a disfrutar de la gama completa de vitaminas, minerales y antioxidantes que te ayudarán a prevenir el control de la natalidad.

Cada vez que visite una tienda de comestibles, considere elegir una nueva fruta o verdura para probar. Para frutas saladas, verduras secas y crudas en el refrigerador en su bolsa de ejercicios.

Elige grasas saludables

La grasa no saturada puede ayudar a reducir la inflamación y proporcionar calorías.

Aunque la grasa es el combustible principal para el ejercicio aeróbico, tenemos un montón de almacenamiento a largo plazo en el cuerpo que incluso puede ayudarlo a obtener grasas saludables e insaturadas.

Las opciones saludables incluyen:

  • Nueces
  • Semillas
  • aguacates
  • Aceituna
  • Aceite, como el aceite de oliva.
Levantar combustible antes del ejercicio

Cuando se trata de hablar antes o después del ejercicio, es esencial obtener el equilibrio adecuado de carbohidratos y proteínas para tomar  un desayuno antes del entrenamiento que combine carbohidratos con proteínas , lo que le proporciona azúcares simples y mucha grasa. La basura puede sentirse mucho más energizante que la comida .

Considere guardar su bolsa de ejercicios y refrigerador con algunos de estos refrigerios fáciles:

Plátanos

Los plátanos están llenos de potasio y magnesio, que son nutrientes importantes para obtener a diario. Comer plátanos puede ayudar a reponer esos minerales, al tiempo que ayuda a acelerar su entrenamiento. Disfruta tu plátano con una porción de proteína agregada, mantequilla de maní.

Cervezas, uvas y naranjas.

Estas frutas son ricas en vitaminas, minerales y agua. Son fáciles para los intestinos, aumentan la ingesta de energía y consideran combinarlos con ganado hidratado para obtener  yogur como proteína.

Nueces

Las nueces son una gran fuente de grasa cardíaca saludable y una fuente de proteínas y nutrientes esenciales. Pueden proporcionarle una fuente constante de energía para su ejercicio.

Combínelos con frutas frescas o secas para una dieta saludable de carbohidratos. Sin embargo, verifique estas opciones para ver cómo se liquidan. Las dietas altas en grasas pueden retrasar la digestión, y si su entrenamiento se está acelerando, ayudará a su cuerpo a mejorar.

Mantequilla de nueces

Muchas tiendas de comestibles tienen paquetes individuales de mantequilla de maní que no requieren refrigeración y pueden almacenarse fácilmente en una bolsa de gimnasio Para sabrosos tumores de proteínas y carbohidratos, puede untar mantequilla de maní en:

  • Una manzana
  • Una banana
  • Cookies integrales
  • Un pedazo de pan integral

Si no le gusta la mantequilla de maní, pruebe con mantequilla de almendras, mantequilla de soya u otras recetas ricas en proteínas.

No cortes demasiadas calorías

Si está tratando de perder peso o controlar su cuerpo, comer una tonelada de calorías es  importante para perder peso, pero más que eso. Es posible irse.

Una dieta para bajar de peso nunca debería hacerte sentir cansado o enfermo. Esta es una señal de que no está obteniendo las calorías que necesita para una buena salud y estado físico.

Según  National Heart, y una fuente confiable de pulmones de sangre  , una dieta diaria que contenga entre 1,200 y 1,500 calorías es adecuada para la mayoría de las mujeres que intentan perder peso de manera segura Una dieta diaria de 1,500 a 1,800 calorías es apropiada para la mayoría de los hombres que intentan perder más libras.

Si es muy activo o no quiere perder peso mientras está en forma, necesita aprender más hábitos alimenticios calóricos para apoyar  sus objetivos de estilo de vida y condición física. Tu ……….

El equilibrio es clave

Cuando tenga un estilo de vida activo, sabrá qué alimentos son los más importantes para que  su cuerpo aprenda a escuchar y equilibrar lo que es bueno para usted. Es.

Sigue estos consejos:

  • Haga que el desayuno sea parte de su rutina.
  • Elija carbohidratos complejos, fuentes de proteínas magras, grasas saludables y una variedad de frutas y verduras.
  • Guarde su refrigerador y bolsa de gimnasio con refrigerios saludables para hacer ejercicio.

El equilibrio adecuado de carbohidratos, proteínas y otros nutrientes ayuda a aumentar su rutina de ejercicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here