Cómo mantenerse saludable: 9 consejos simples para un estilo de vida saludable

0
Cómo mantenerse saludable 9 consejos simples para un estilo de vida saludable

Todos queremos saber cómo mantenernos saludables, pero parece tener un propósito tan elevado. Establecerse para hacer  cambios saludables en el estilo de vida  puede alentar y sentirse amenazador al mismo tiempo. Lo que significa: ¿por dónde empiezas desde aquí? ¿Necesitas terminar tu vida al mismo tiempo? La respuesta, puede ser feliz de saber, es: no. Cuando se trata  de adaptar  mantener  nuevos  hábitos saludables , puede hacer muchas cosas pequeñas que marcarán una gran diferencia a largo plazo (y no lo volverán loco en el proceso). ۔ En lugar de intentar cambiar drásticamente su salud, pruebe estos nueve pasos pequeños y prácticamente dolorosos en lugar de los resultados duraderos.

1. Mantenga su comida atrás.

La gente a menudo  karbs  . Se amontonaron en  , a continuación, musyun la  proteína  de  pila  tendría  , entonces todas las  áreas  de  hortalizas  menor  cosa en el lugar donde  se guarda  la licencia. En cambio, vaya en orden inverso  , Abby Langer  , propietaria  de Abbey Langer Nutrition en Toronto  , se dice a sí misma:  llene su plato con la mitad de las verduras , luego divida el resto de los cuartos entre proteínas y un almidón, por ejemplo. En cambio, algo hecho de carbohidratos complejos. Mejor como el arroz integral.

Seguro de sí mismo hace recomendados para presentar tal manera que sus verduras al día (al menos 2 ½ tazas, U  S D  dice  ), y con  gracias a la toma de agua de verduras  Su   consumo de fibra y el nivel de hidratación  aumentan  .

2. Coma su comida mientras sirve.

Langer dice: “Si la comida los está mirando, cualquiera comerá más.  Si realmente tiene  hambre  , siéntase libre de tomar más  , pero como tal, sabrá que esto es  pura conveniencia. O  debido a la necesidad física de más comida en lugar de la  tentación .

3. Beba un vaso de agua antes de cada comida.

Langer dice  que todos los días la cantidad de agua necesaria  para  la bebida  debe caminar fácilmente a todos los sistemas del cuerpo, pero con hambre porque se ahorrará aún más la comida, que  la su comida  más  mente  hará que sea más fácil de la legislación  .

4. Para duplicar el mental cada uno, mastique bien cada bocado antes de tragar.

“Cuando comes, necesitas reducir la velocidad de tu rollo”, dijo Langer, siempre y cuando tu brazo esté sobre tu brazo. Alimentación de la multitud  Debido a que la ingestión de aire adicional  para  el brote  porque  usted puede  , usted no tiene la oportunidad de procesar caliente su cuerpo antes de que se borre su plato porque hay también un sentimiento, y se Absolutamente perdido en lo deliciosa que es la comida.

Puede seleccionar tantas cosas como desee cortar por cada 20 mordiscos, o si está tragando naturalmente, asegúrese de no masticar debajo de la boca.

5. En lugar de “bueno” y “malo”, llame a los alimentos “saludables” y “menos saludables”.

“Cuando la gente llama a la  comida ‘buena’ y ‘mala’,  deciden por sí mismos: si comes comida ‘buena’, eres una buena persona, si comes comida ‘mala’, tú Han sido maltratados “, dice Langer. Esto no puede ir más allá de la realidad, así que deja de ponerte en espera emocional debido a tu comida.

Langer dice: “Realmente, ninguna comida es realmente mala o ninguna comida es realmente buena. Algunas   son más saludables que otras”. Rechazar su pensamiento de esta manera probablemente lo ayudará a aprender el arte de la moderación en lugar de interferir con la alimentación “mala”, y esta es una buena manera de tratarse.

6. Por cada hora que pasa sentado, levántese y camine durante cinco minutos.

Sentarse todo el día no es bueno para tu trasero  y tu corazón   . La actividad física es extremadamente importante para su longevidad, y Jennifer Wilder  , MD, especialista en mujeres  , se dijo a sí misma que a  veces parece imposible encajar en un montón de entrenamientos cuando no está acostumbrado, pero usted Movimientos ligeros son posibles durante todo el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here