¿Cómo puede detectar una enfermedad tu médico?

0

La mayoría de nosotros hemos forjado toses y olores para ir a la escuela o para salir a trabajar un día. Sin embargo, esto generalmente no incluye mentirle a un médico y hacer síntomas que legalicen su baja por enfermedad. 

Bueno para algunos de nosotros. Según el artículo anterior de   Health24  , si un empleado está ausente de un trabajo durante más de dos días consecutivos, en otras palabras, a partir del tercer día, si un empleado puede solicitar un certificado médico. 

Cuando necesita un certificado médico y no tiene uno, esta parece ser la única forma de mentirle a su médico para obtener un certificado médico. Sin embargo, su médico probablemente lo verá durante su estafa. 

Las enfermedades causaron más fraude 

Health24 habló con el Dr. Imran Sheikh, un médico general calificado con experiencia trabajando en prácticas familiares, hospitales terciarios, centros de trauma y hospitales infantiles.

Según el Dr. Sheikh, las afecciones son las más preocupantes,  dolores de cabeza  ,  problemas gastrointestinales  como diarrea y dolor de espalda   .

Médicos / enfermeras en un  hilo de reddit  titulado  Reddit; ¿alguna vez has visto el caso más obvio de ‘falsificar’ a un paciente? Miles de comentarios provienen de médicos, paramédicos y enfermeras que se han encontrado con personas que han padecido una enfermedad. 

Aunque las personas encuentran este tipo de enfermedad falsa en este hilo, parece que se sabe que los fabricantes falsos tienen convulsiones, que es la más fácil de reemplazar después de ser falsa. 

¿Qué buscan los médicos? 

El Dr. Sheikh explicó que “los síntomas que hemos usado no son muchos porque cada individuo es único en su presentación de la enfermedad” falsa “.

Sin embargo, según el Dr. Sheikh, estos son algunos de los síntomas que son más prominentes que otros:

  • Exageración excesiva de los síntomas que no están asociados con el cuadro clínico y la historia que se informa. “Esta es una señal sospechosa”, según el Dr. Sheikh. 
  • Un paciente que rechaza ciertos medicamentos / procedimientos que se benefician de las enfermedades de las que se queja. Un buen ejemplo de esto son los análisis de sangre para descartar otras razones.
  • La enfermedad generalmente es una condición que no puede ser confirmada o negada por un médico, según la consulta de 15-20 minutos con el paciente. Es. El Dr. Sheikh explicó: “Significará que el historial de la afección debe ser un factor decisivo y el examen solo ayuda a decidir si el paciente debe ser ingresado o no en el hospital”. Gravedad de la enfermedad “.
  • Un certificado de enfermedad a menudo es muy sospechoso de vacaciones ordinarias o fines de semana largos.
  • Los delincuentes reiterados son muy comunes. Una vez que un paciente se retira de una actividad que se considera sospechosa, es probable que regrese en un futuro no muy lejano.
  • No es difícil fingir la enfermedad si se conoce el signo. Sin embargo, su cuerpo no puede mentir y una vez que se sospecha que un paciente tiene una enfermedad, siempre estará bajo el radar de los médicos. La mayoría de los médicos saben sobre esto y si la relación con el paciente mejora, el paciente eventualmente lo confrontará.
  • Exigir un día adicional para un certificado médico ya iniciado siempre plantea dudas.  

24 Salud  Dr. van  a hablar con Deventer  , que practicó como médico de cabecera en los suburbios del norte de Ciudad del Cabo y es actualmente Pediátrica  TB  Investigación  que trabajan en el kylytsa  .

El Dr. Van Deventer explica: “Uno de los síntomas es que las quejas del paciente serán muy confusas Voluntad 

Los desperdicios también pueden ir un poco más lejos de su tablero, lo que se sumará a más dudas. Como dice el Dr. Van Deventer, “La otra cara de la moneda es cuando afirman tener síntomas muy severos. Tosen sus pulmones, pero cuando escuchas su pecho, Nada sale mal “. 

Para alguien que padece la enfermedad, debería ser obvio que es difícil confirmar sus “síntomas” a través de un estetoscopio o un medidor de presión arterial. “La gravedad de los síntomas no es consistente con los resultados del examen clínico”, explicó el Dr. van Deventer. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here