Cómo vestirse si eres una mujer baja

0
Cómo vestirse si eres una mujer baja

Las cosas bellas a menudo vienen en paquetes pequeños. Sin embargo, con toda honestidad, las mujeres más jóvenes a menudo sienten la necesidad de crear una ilusión con su propia ropa (sin darse cuenta de lo linda que se ve). Pero creo que siempre queremos ser algo que no somos. ¿Dices que toda la filosofía es suficiente? Bueno, permítanme aclarar esto: las reglas de la moda siempre son desafiantes, y también lo son los tipos físicos de definiciones. La idea es trabajar junto con nuestro cuerpo físico y crear un vestido para sacar lo mejor de nosotros. Si aún no está convencido, tenemos la evidencia. Hemos enumerado ideas de vestimenta, consejos de moda, qué hacer y qué no hacer y más para darle una idea de cómo vestir su tipo de cuerpo. Simplemente súbase y súbase al recorrido de 360 ​​grados de todo para aprender sobre ideas organizacionales para niñas pequeñas.

Si eres una mujer joven, cómo vestirte, sin pistas, pistas y nada

  1. La primera regla general para las mujeres PETITE es seguir la regla 2/3 – 1/3. Simplemente significa que no divide su ropa en dos partes. En cambio, cubres 2/3 de tu cuerpo con la parte inferior de la espalda y luego el tercero de la parte superior de tu cuerpo.
  2. Las capas son una excelente manera de agudizar su aspecto, pero no exagere y lo haga increíble.
  3. Evite elegir ropa que se ajuste al área de la pantorrilla, ya sea hasta las rodillas o los tobillos.
  4. Tenga cuidado cuando se siente sobre los hombros, ya que deben mantenerse firmes y no estar demasiado apretados o demasiado flojos.
  5. Lo mismo para tus mangas; también bueno. Caen hasta la punta de los brazos y no están hacia adelante. Pueden ser más bajos, pero no mucho.
  6. Monocromo es tu mejor amigo, mantenlos cerca.
  7. Manténgase alejado de las organizaciones que son muy buenas y cuadradas. No se ajusta a tu tipo físico.
  8. Si elige rayas, elija verticales, especialmente para vestidos de una pieza, pantalones, etc. Los picos pueden ser horizontales.
  9. La forma más obvia de ver la longitud.
  10. Accesorios y cinturones anchos Manténgalos delgados y livianos en lugar de anchos y pesados ​​en todo momento.

Ideas organizacionales para tipos de cuerpo de chicas bajas (y pequeñas)

1. vestidos de novia

Que tengas un gran día en todos los sentidos. Simplemente muestre sus activos y estírelos con confianza. Viste tu marco lejos de los hombros y elige las líneas más dulces que sean más hermosas, ya que crean la ilusión de un lienzo más ancho. Las buenas líneas que se están ejecutando para convertirse en un trabajo sin respaldo para su beneficio. Otras opciones son las correas de fideos de tela o el estilo halter que se atascan en el cuerpo y salen a medida que bajas. Evite las líneas de alta gama, las mangas largas y la ropa de entrenamiento porque probablemente se perderá en tanta ropa.

2. Maxi vestidos para mujeres cortas

Elige un vestido largo que sea más apreciado que los cortes rectos. Dobladillos asimétricos, mangas de sombrero o flores, corpiño con volantes, etc., son geniales. Las telas ligeras como la organza, georgette, son buenas. Combínelo con accesorios gruesos, pero asegúrese de que no se usen en exceso.

3. Falda y camisa sin costuras chocaron

Las faldas lápiz se adaptan a tu tipo de cuerpo y se combinan perfectamente, pero debes darle estilo al vestido con algo que no te encoja más. Deje caer estos tanques o tops de tubo y reemplácelos con una camisa a cuadros o de cámara que tenga la cantidad correcta. Entra y haz una muñeca con tacones altos: esta es la forma más obvia de lucir más alta.

4. mono

Reemplazar la pelvis con saltos puede marcar una gran diferencia en la altura. Los botones de Tinable son incluso mejores que la parte inferior. Usar una manga de sombrero en lugar de una manga sin mangas es otro truco para abrir un poco tu marco. Con botas hasta el tobillo nunca te fallará.

5. Pantalones cortos para mujer

Piensa un poco fuera de la caja y ponte a la moda yendo por un brote formal en lugar de cortes de lápiz. Para un look más formal, combínalo con una camisa bien ajustada o un traje de cuerpo y un blazer con un dobladillo acampanado, luego aligera un poco. O bien, opte por blazers de lino, pantalones y blusas que no se adhieran a su cuerpo y le den suficiente estructura.

6. Grandes suéteres y jeans

Nadie se ve tan lindo como la mayoría de las mujeres en suéteres y jeggings, jeans ajustados o mallas. Si puedes conseguir suéteres con cuadrados incorporados, estilo hombro con hombro, etc., esto será aún mejor.

7. vestido de una pieza

Los suéteres, camisetas o vestidos de mezclilla pueden verse bien, sin embargo, intente agregar capas a su atuendo. Agregue un kimono o estiramiento, suéter o abrigo de invierno, etc. para darle un pequeño impulso, pero, por supuesto, no se exceda.

8. Jeans PETETE para mujer

Agregue un filtro a su atuendo con jeans boyfriend / mom, denim molesto y más. Aumentan la parte inferior de tu cuerpo y hacen que parezca más alto. Arregle sus tops con volantes, mangas abullonadas, hombros fríos o sin hombros, y más.

9. Ropa formal

Si eres fanático de la ropa formal para clones corporales, adelante. Pero agregar una chaqueta es una buena idea. O, si prefiere pantalones hasta el tobillo, opte por un poco fuera de la plataforma, como tops de seda, en lugar de satén. La idea es que sea lo que sea que tengas que hacer es quedarte corto y perderte en la ropa.

10. Use una camiseta negra con un kimono o una chaqueta

Muchas personas suponen que los vestidos de camiseta son para los tipos de cuerpo más pequeños, pero debido a su tipo de cuerpo recto, se ve muy cómodo. Haga una muñeca con algunos accesorios o cualquier cosa que complemente el vestido y agregue un poco de óxido a su atuendo.

11. Biggie pantalones y tops

Si se dirige a una velada o fiesta de cócteles, excave su LBD regular y reemplácelos con blusas y pantalones holgados, pantalones de pilazzo, etc., que extenderán sus piernas. Recuerde llevar siempre tacones o pelucas con él.

12. Top con cuello de pico y botas hasta el tobillo

Los escotes con cuello en V o de noche agregan su cuerpo a la longitud y extienden la parte superior de su cuerpo. Usar botas hasta el tobillo en lugar de los tacones normales puede hacer que el vestido se vea bastante atractivo.

13. Vestido corto floral y zapatos

Ponga su ropa pequeña sobre sus rodillas, cualquier cosa debajo que pueda parecer ridícula.

14. abrigo largo de invierno

Si te gusta usar jeans ajustados y disfrutar de botas que te queden bien, hazlo, pero en invierno, agrega algunas capas divertidas (como un abrigo llamativo) a tus zapatos. Agregar

15. Camisa a rayas y bufanda

Nosotras, las mujeres, evitamos los vestidos o tops a rayas horizontales porque nos parecen inflables. Pero, si eres hermosa, te ayudará. En cuanto a la ropa, elija rayas verticales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here