Consejos para comprar un bikini brasileño

0
Bikinis Brasileños

Comprar Bikinis Brasileños Tips que debes saber

Los bikinis brasileños son un elemento básico en la moda. Simplista en “colorway” y clásico en silueta; Estos bikinis brasileños son imprescindibles para divertirse al sol. ¡Su precio es asequible y su estilo es enérgico! Use un pareo de encubrimiento sensible o un tanga limpia y clásica de una sola pieza fácilmente. Estos trajes de baño brasileños consisten en una gran calidad a un precio asequible. Las mujeres de moda sin duda pueden usar una tanga sexy de una pieza para la noche o el día. Las últimas tendencias en estilo casual consisten en combinar denim de cintura alta con trajes de baño básicos de una pieza en tonos de color sólido. ¿Cuáles son los 3 consejos sólidos para comprar el bikini perfecto?

Tip 1 Talla

Comprar el traje de baño perfecto no se trata solo de apariencia, sino también de comodidad. Los trajes de baño, y especialmente las tangas, deben tener un poco de “donación” en el asiento. La elastina en la tela se estira, pero tenga cuidado de no juzgar mal el ajuste. No debe haber molestias en la pierna o las correas de los hombros. No debe haber inquietud o ajustes constantes al usar un traje de baño. Los cortes brasileños son ultra sexys. El ajuste correcto enfatizará tus curvas muy bien. Tenga en cuenta el uso de tallas demasiado flojas; No debe haber arrugas ni arrugas en ninguna parte del traje de baño. El tamaño total debe abrazar el cuerpo y sentirse como una segunda piel.

Tip 2 Color

Se sugiere un color que complemente el tono de la piel para resaltar rasgos delicados; como los ojos un trasfondo. Para matices de piel cálida, rojo, dorado y negro son solo algunos colores que realmente encajarían. Los tonos de piel más fríos funcionan bien con tonos azules, plateados y blancos. ¡Usar los colores correctos ayuda a elevar el estilo aún más!

Tip 3 Variedad

¡Compre más de uno! Ya sea una tanga brasileña, un bikini o una pieza; asegúrese de comprar más de un estilo en más de un color. ¡Con el estilo clásico y un ajuste increíble, siempre hay un look para cualquier ocasión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here