El Comparador de compra online que está de moda 💢

0
compras online

¿Compras online la nueva moda o necesidad? Solo el 2% de españoles no ha comprado online.

Visto lo visto comprar hoy en día online está batiendo todas las expectativas. Este 2020 las compras por internet han aumentado de una manera exponencial haciendo que los hábitos de consumo y entretenimiento estén en el otro lado de la Red.

 

 Producto de deportes y entretenimiento los más demandado

Durante el confinamiento el furor del deporte encasa , los retos, las actividades grupales y los vídeos virales de TikTok hicieron que las compras online se vieran en máximos. La necesidad de estar en casa y las restricciones de movilidad fueron los principales factores de compra donde muchos usuarios hicieron sus primeras compras online.

Comodidad a la hora de buscar información online ¿ donde encontrarla?

Tenemos que buscar páginas que en un solo click busquemos un producto que ponemos tener rápidamente al ser posible en un mismo día, Amazon es perfecto para ello

  • El buscador online en un solo clic lo tienes en páginas como  PizarraTurismo  
  • Variedad de productos y de vendedores que se adapten a tus necesidades.
  • Buena política de devolución de envíos. Amazon es genial para eso.

El placer de comprar online puede llegar a deseo

Interesante destacar que los hábitos de consumos online pueden llegar a producir más placer que una compra física, el hecho de uno “espere” algo “nuevo” y mantengamos esa sorpresa de qué llegará o cómo llegara produce causas neurológicas que intervienen en nuestro deseo de percibir sensaciones diferentes a una compra de forma normal.

Búsquedas de voz  tendencias de e-Commerce para 2021

El 55% de los adolescentes y no tan adolescentes… hacen búsquedas de voz, ya es una realidad, cada día que pasa nos da más pereza escribir ,nos lo ponen más fácil que hagamos de nuestros fonemas, compras online.

 15% y 20%  vas a pagar en productos ecofriendly

La responsabilidad corporativa está en alza en nuestra sociedad, muchas veces esos productos encarecen el precio por la calidad y elaboración que hay tras ello. Cada vez más tiendas online ofrecen productos sostenibles entre sus catálogos. Se espera una tendencia al alza para el 2021

Recommerce la compra de segundamano de toda la vida

Está muy de moda comprar productos de segunda mano a través de portales y asociaciones para ello. Nos gusta tenerlo disfrutarlo y que no muera en el armario, nuestras Redes Sociales nos lo venderán y podremos seguir comprando esos productos online que tanto nos gustan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here