Entrenador personal online

0
entrenador personal en Alicante

  Entrenadora personal online

¿Momento de buscar entrenador personal? La gente está ahora como loca buscando ponerse en forma cara a la temporada primavera verano y cada vez son más demandados estos servicio de modo exprés. Como ya sabéis el ejercicio físico es un trabajo anual pero… si hay alguien que en tres meses obtiene muy buenos resultados sin hacer milagros es Gloria Rodriguez… Sí es ella… 👇 💪

View this post on Instagram

Cada cosa que hacemos tiene un fin, un motivo , lo sepas o no … . En mi caso, me cuido día a día para disfrutar de mi presente y mi futuro con toda la intensidad posible . . Me mantengo ágil para no rechazar momentos como los de esta sesión de fotos tan divertida y gratificante junto a 5 fotógrafas profesionales. . Otro día será tirarme al suelo con mi hija para jugar y hacer volteretas , Otro día, una carrera , escalar, etc.. . Todo sirve si tu lo deseas y quieres . Y yo 🙋🏼‍♀️, … QUIERO! . ¡QUIERO! , no perderme ningún momento y esta sensación es la que me lleva a cuidarme , a estar ágil y sana . Las ganas de vivir y disfrutar de mi presente . . Gracias @monique_fotografia_alc por esta súper foto . . Querer es poder ! . . Fotografa: @monique_fotografia_alc 🇬🇧. . Everything we do has an end, a motive, whether you know it or not … . In my case, I take care of myself every day to enjoy my present and my future with all the intensity possible. . I stay agile so as not to reject moments like those from this fun and rewarding photo shoot with 5 professional photographers. . Another day is throwing myself on the floor with my daughter to play and do somersaults, Tomorrow will be a race, climbing, etc. . Everything works if you want and want to. And I 🙋🏼‍♀️, I WANT! . I WANT, not to miss any moment and this feeling is what moves me to take care of myself, to be healthy and healthy. The desire to live and enjoy my present. . Thank you @monique_fotografia_alc for this super photo. . To want is power!

A post shared by GR Trainer (@gr_trainer) on

Ella es personal training lleva toda la vida entrenando y conoce el deporte de primera mano,sus metodologías individualizadas llevadas a cabo con sus alumnos tanto presencial u online hacen que el usuario consiga unos objetivos realistas y formidables.La ventaja de entrenar online es que ya estés en Alicante,Honolulu o en Islandia siempre va a poder monitorizar tus avances vaya donde vayas, esa libertad nos encanta!

Entrenador personal y nutricionista

No sé si alguna vez habéis tenido entrenador personal, pero os aseguramos de primera mano que los resultados cambian exponencialmente.Tu personal trainer online te lo diseña a medida así que no busques más excusas para ponerte a entrenar.

Colaboradora de revistas como SportLife,Oxigeno,Trial Run entre otros, Gloria Rodriguez nos mentoriza sobre cualquier ejercicio que estemos dispuestos a practicar, ya sea fitness, funcional,natación,running,TRX etc.

A la hora de elegir entrenador personal o cualquier entrenamiento personalizado online es importante tener referencias y así lo hemos hecho, Gloria Rodriguez es una apuesta segura en la que una está en buenas manos.

Nos ha llamado la atención en su perfil de Instagram su natularidad a la hora de dirigirse a sus seguidores, sus entrenamientos físicos y su lifestyle hace que sea unos de los perfiles con más engagement de momento, las marcas y las personas cada vez demandan mas este tipo de perfiles, esta entrenadora personal lo tiene y le sobra 😊

gr_trainer es entrenador personal en Alicante, pero ofrece online entrenamientos personalizados vivas donde vivas, te va a llevar todo tu plan de entrenamiento estés donde estés…así que no te vas a poder escaquear esos días que no te apetezca entrenar…🙈

Entrenador personal Online Precio

Os dejamos un enlace para que visitéis su web donde ofrece los planes semanales de entrenamiento. Además os hacen un test previo personalizado junto con los nutricionistas para evaluar y definir los objetivos que estéis buscando.

Busca el plan de Gloria Rodriguez🏅 Personal Training que más se adapte a ti!

Contacto de entrenadora personal en Alicante 📧  gloriagrtrainer@gmail.com

Esperamos que os haya gusta este post y que elegir entrenador personal online no sea un quebradero de cabeza…os lo digo porque sé por experiencia propia, que uno se pone a navegar y hay cientos de perfiles, pero realmente que merezcan la pena…cuantos?

 ¿Cómo son los Entrenamientos Personales Online?

Muy fácil, una vez realizados los cuestionarios para conocerte y definir los objetivos tu entrenador personal te pone una rutina para cumplir. En ellas tiene todo te indica todo, series, kilos, repeticiones y notas respecto al ejercicio a realizar.

Ejemplo de tu  Personal Trainer Online

Os ponemos un ejemplo de lo que es un rutina de ejercicio para un objetivo concreto, ganar músculo.Tu personal trainer te pondrá una tabla así, acorde a tu estado de forma peso y edad.

  • Elíptica 10m
  • Prensa de piernas sentado 4 series X 12 kgs
  • Zancada 4 series X 12 kgs
  • Curl Femoral 4 series  X12 kgs
  • Oblicuos 4 series X 30 seg
  • Cruch abdominal 2 series X 20 seg
  • Supermán 2 series X 20seg
  • Cinta de running 20m
  • Pelota abdominal 1 Kg

La duración y la intensidad la define tu entrenador personal,la evolución del objetivo  y la progresión del entrenamiento se irán adaptando a las necesidades de cada usuario.Ya sea tonificar tu cuerpo,perder peso, ganar músculo o prepararte la siguiente la competición tener un coach profesional a tu lado es fundamental.

 Entrenador personal en Alicante Contacto

Personal Trainer contacto ➡️  web

Entrenador Personal Online: ¿Cuáles son las ventajas de tener uno?

En el área de acondicionamiento físico y rendimiento deportivo se está volviendo una tendencia tener un entrenador personal online. Tener uno aporta varias ventajas: suele ser más económico, cómodo y permite tener un plan de entrenamiento y alimentación personalizados. No obstante, debes saber que estos no son sus únicos beneficios. 

¿Por qué vale la pena tener un entrenador personal online?

La motivación es clave para tener resultados en cualquier disciplina, y un buen entrenador personal te dará ese extra de motivación que muchas veces necesitamos para concretar nuestros objetivos. Pero no solo eso, si contratas un buen entrenador personal online tu progresión en el gimnasio será más rápida y sencilla por varias razones.

Previene lesiones

 

 Si una persona intenta utilizar un equipo de ejercicio con el que no tiene experiencia, es probable que haga los ejercicios con una técnica incorrecta. Hacer ejercicio y levantar pesas sin la técnica apropiada es una receta infalible para sufrir lesiones y accidentes. Un entrenador personal online puede mostrar a las personas la manera correcta de realizar los ejercicios y corregirlas en caso de que no lo estén haciendo bien. De esta manera, se reduce drásticamente la probabilidad de que una lesión se produzca.

Consigue resultados en menos tiempo 

 

Sin la orientación de especialistas, muchas personas acaban entrenando de forma poco eficiente, siguiendo dietas y planes de entrenamiento que no les ayudan a ganar masa muscular ni a quemar grasa -dependiendo de cuál sea su objetivo-. Un entrenador personalizado online se asegurará de que el cliente invierta su dinero, su energía y su tiempo haciendo los ejercicios correctos, de la manera apropiada y con una dieta adecuada. Los entrenadores personales online tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para que tu estado físico cambie en el menor tiempo posible. 

Tener objetivos realistas 

 

No hay nada más desalentador que luchar por conseguir un objetivo en el gimnasio y no poder lograrlo. Después de muchos fracasos, una persona puede echar a la borda todas sus metas fitness. Sin embargo, a menudo los objetivos que muchas personas se trazan en el gimnasio, al ser poco alcanzables (o irrealistas), son una predicción autocumplida de fracaso. Si el objetivo de una persona es quitarse en una semana todos sus kilos de más, está buscando el fracaso. Los entrenadores personales online te ayudan a trazar metas realistas y alcanzables, al mismo tiempo que trabajan contigo para lograrlas. 

Un entrenador personal online te ayuda a cambiar tus hábitos

Los entrenadores personales online no solo guían a las personas para que cumplan sus objetivos de acondicionamiento físico, también les enseñan a disfrutar del ejercicio físico y a darse cuenta de lo importante que es estar en buena forma.

La única manera de tener una transformación física es cambiando por completo todos aquellos hábitos que nos impiden tener el cuerpo que queremos, y los entrenadores personales online serán tu mayor apoyo para que puedas hacerlo, pues te guiarán con sus consejos y harán seguimiento a tu progreso para asegurarse de que estás haciendo las cosas bien. 

entrenador personal on

4 factores a considerar para contratar a un entrenador personal online

 

Indistintamente de si tienes planes de comenzar a hacer ejercicio o de si has estado asistiendo al gimnasio durante años, contar con el apoyo de un entrenador personal online puede ser la diferencia entre no cumplir tus expectativas y tener el físico que siempre has deseado. Sin embargo, no siempre es sencillo buscar y seleccionar al mejor entrenador personal online, pero estos consejos pueden ayudarte.

Conocimientos y experiencia

Asegúrate de que el entrenador tenga una certificación legítima como entrenador fitness, pero también comprueba si posee algún título universitario o un postgrado en Ciencias del Deporte. Sin restar importancia a este factor, ten además en cuenta que a menudo lo más importante en un entrenador personal online es su experiencia y sus conocimientos prácticos.

Busca una persona que tenga al menos un año de experiencia asesorando a otros, que haya asistido a cursos especializados para expandir sus conocimientos, o que haya sido instruido por profesionales de renombre. Todos estos son indicadores de que has dado con un entrenador bien preparado. 

Precio del servicio

Todos tenemos un presupuesto al que debemos ajustarnos, aunque el precio dista mucho de ser el único factor que defina si un entrenador personal online hace bien o malo su trabajo. Un precio más barato no necesariamente representa poca experiencia, y uno más alto no es una señal infalible de que has dado con un servicio de calidad. Al momento de contratar a un entrenador online, fíate más en su experiencia y en su preparación que en el precio al que ofrece sus servicios. 

Testimonios e historias de éxito

 

Los buenos entrenadores personales online podrán mostrarte ejemplos e historias de éxito de personas que han podido transformar sus vidas siendo asesorados por ellos. El hecho de negarse a hacer esto, es una señal inconfundible de que tu entrenador podría no ser alguien de confianza. Si además puede ponerte en contacto directo con sus clientes o antiguos clientes, será una fantástica manera de comprobar por ti mismo si lo que dice es verdad. Pregúntale a esas personas cómo ha sido su experiencia y de esa manera tendrás una idea clara de si te conviene o no contratar sus servicios.

Buena relación 

Es muy importante que te sientas a gusto con tu entrenador personal online y con el trato que te da. Busca a una persona con quien puedas ser franco, que te anime y te motive, te sirva de ejemplo de superación y te oriente siempre con sus consejos. Entre mejor sea tu relación con tu entrenador, mejores también serán los resultados, ya que el vínculo entre los dos hará que la experiencia sea más divertida y llevadera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here