Estresado en el trabajo? El plan de oficina abierta podría ayudarte

0

 

Occupational and Environmental Medicine en   la edición en línea actual se señala en un nuevo estudio   para ser espacio de trabajo más abierto y sin la división entre los empleados activos y escritorios que  la tensión  de incentivos para ayudar a prevenir  golpes  .

“Nos estamos convirtiendo cada vez más en una persona inquieta, y cualquier cosa que podamos hacer para detener la actividad física, hay muchos, muchos, muchos beneficios”, dijo el investigador principal, Casey Lindberg.

Bajos niveles de estrés

Él y sus colegas rastrearon la actividad física y los niveles de estrés de 231 empleados del gobierno, todos ellos sanos. Algunas personas trabajaban en la oficina abierta, divididas entre mesas o nada. Otros trabajaban en oficinas de cubos de paredes altas o en espacios completamente amurallados.

El estudio encontró que los trabajadores en oficinas abiertas eran 20% más activos que los trabajadores en cubos, y 32% más activos en oficinas privadas que sus colegas. Y en comparación con sus compañeros inquietos, el nivel de presión fuera de la oficina de más activistas era 14 tenía menos.

Pero, ¿cómo motiva esto a las personas?

“La diferencia en la actividad en la oficina puede deberse a una mayor conciencia de los demás debido al espacio abierto de otro lugar de trabajo”, dijo Lindberg.

Esto puede obligar a los trabajadores a buscar privacidad cuando se relacionan con otros, ya sea en persona o por teléfono.

Durante tres días y dos noches, los participantes en el estudio usaron dispositivos para controlar  su  corazón  y su actividad general.También completó una encuesta por hora para cambiar el modo de trabajo. Finalmente, una larga encuesta estimó el nivel general de estrés.

Después de ajustarse a una serie de factores, como la edad, el sexo y la obesidad, los investigadores observaron que, en general, los hombres son más activos en la oficina que las mujeres, y que los trabajadores más jóvenes y más débiles tienen más probabilidades de ser empleados que sus colegas mayores y más pesados. Enfatice menos.

Una nueva conversación

Sin embargo, en promedio, trabajar en entornos abiertos fue significativamente más activo y menos estresante que aquellos que trabajan en entornos de trabajo menos abiertos.

Dicho esto, Lindberg señaló que aunque un entorno de oficina abierta está asociado con una mejor salud mental, su estudio no prueba su causa y efecto. Otras características del diseño de la oficina, como el acceso a escaleras o lugares de reunión informales, también pueden afectar el estrés de los trabajadores, dijo Lindberg.

Aún así, él y su equipo esperan que sus resultados conduzcan a “nuevas conversaciones sobre varios aspectos del diseño de la oficina sobre los resultados de salud”.

El Dr. Joe Varghese, director de imágenes académicas y motoras del Colegio de Medicina Albert Einstein en la ciudad de Nueva York, revisó estos resultados.

“Tiene sentido que los entornos de trabajo, donde las personas pasan una gran parte de sus fines de semana, puedan afectar los niveles de estrés”, dijo.

El Dr. Varghese agregó: “Una advertencia es que hay muchos otros factores, incluidos el tipo de trabajo, el flujo de trabajo, la educación, las diferencias culturales y de género y los tipos de personalidad, que también pueden afectar los niveles de estrés. “. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here